TRADUCE ESTA PAGINA

Visites

Contadores Gratis
Contadores Web
contadores de visitas

divendres, 19 de maig del 2006

Mientan ustedes con más juicio

MIENTAN USTEDES CON MÁS JUICIO

En cuanto a Zaplana y las comisiones de Terra Mítica (y tan mítica), hay cosas que saltan a la vista. A mí me dicen que Luis Roldán es un chorizo y digo vale, lo lleva escrito en la cara. No podría demostrarlo, pero ya se encargará la realidad de hacerlo, como lo hizo en su día. Me lo dicen de Mario Conde y respondo de acuerdo, no hay más que verle el nudo de la corbata para comprender que oculta algo, ya se encargará la justicia de pillarle en un renuncio. Pero me dicen que Zaplana es un comisionista y no me lo creo. Por favor, si no hay más verle para darse cuenta de que es un hombre cuya única preocupación es el bien común. A mí, personalmente, me recuerda a Antonio Machado, no sólo en lo del torpe aliño indumentario, sino en su vuelo poético al hablar, al expresarse, pero, sobre todo, en la forma de mirar a los ojos al interlocutor. Todo ello por no citar sus intereses culturales: me han contado que en Terra Mítica hay una atracción que se llama Edipo. Con eso está dicho todo.

No calumnien, señores. La primera obligación de la calumnia, como la primera obligación de una novela, es ser creíble. Y a mí me dicen que Zaplana ha cobrado comisiones ilegales y qué quieren que les diga, no me lo creo, pese a la vivienda de 500 metros2 que se ha comprado en la zona más cara de Madrid. Es como lo de que el PP subvencionó a Afinsa entre los años 1998 y 2003. Pero qué maniobras más zafias. ¿Quién se va a creer eso de un partido cuyo número dos (o tres, ahora no caigo) es el mismísimo Eduardo Zaplana? Pues bien, no contentos con estas historietas de tebeo, ahora salen con que Martínez Pujalte (Vicente) presentó, cuando gobernaba el PP, una enmienda que excluía a Afinsa y a Forum Filatélico del control financiero del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Me cuentan eso de Fraga, es un decir, y digo vale, un colaborador de la banda armada de Franco es capaz de cualquier cosa. Pero Martínez Pujalte, una persona discreta, trabajadora, educada, honrada a carta cabal, incluso tímida, Martínez Pujalte (Vicente), no, por favor. Si quieren que les creamos, mientan ustedes con más juicio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada